domingo, 4 de septiembre de 2011

Cap. #2(Bill 2:30pm)
Estamos la banda de tokio hotel & yo firmando autografosen el aeropuerto de Mexico pues habiamos dado un gran concierto, en el aeropuerto habia una gran cantidad de fans llebavamos rato ahi, ya nos teniamos que ir pues el avion en el que iriamos llegaria por nosostros, mi celular sono.
Bill:hola?!
xxx:hola bill soy David 
Bill:Oh! hola qe pasa?
David: pues el avion en el qe irian se descompuso 
Bill:Oh Noo! y Qe aremos?
David: pues se tendran que ir en avion en primera clase hacia Los Angeles
Bill:Los Angeles?! Por Qe
David: Si  buelos hacia Alemania estan cancelados por el clima en cuanto pueda viajare hacia aya, adios
Bill:deacuerdo, adios 
Fui de imediato a la resepcion a pedir voletos para el siguiente buelo a LA, le comente a los chicos lo que me dijo David sobre el buelo. Ya eran las 2:45pm y nosostros ya estabamos por aboradar el avion tubimos que irnos en primera clase para no llamar la aencion, solo que habia un desperfecto los baños estaban descompuestos gracias a Georg, y para mi maldita mala suerte yo tenia que ir, pero tube que ir a los de clase media y trate de no llamar mucho la atencin una que otra persona me miraba extrañamente asi que aselere un poco mas y fui tan rapido que no vi un equipaje que estaba en el piso y tropese lo peor fue que cai sobre una chica que dormia fue vergosozo y de mal gusto.
Emy: ten mas cuidado
Bill: perdon no esque yo aya querido caer encima de ti (me levantaba mientras ella discutia con migo)
Emy:Pues aqui estas encima de mi
Bill:lo ciento!
me fui en realidad muy molesto esa chica tenia un caracter de los mil demonios, bueno cre que tenia un poko de razon al comportarse asi pro yo no tube la culpa de que alguien dejara si equipaje en el piso.
Cuando regrese a mi aciento los chicos me pregunataron que porqu habia tardado tanto.
Gus: por que te tardaste?
Tom: te atoraste en el baño o que?
Todos comenzaron a reir menos yo 
Bill:¬¬' muy graciso Tom y por lo menos yo no tape los baños (viendo a Georg)
No les quise desir sobre lo qe me psao con la chica pues supuse que se burlarian mas de mi! 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario